Reunión en Villafranca de los Caballeros

Este sábado pasado, día 11, se celebró la reunión anual de socios, en el Centro de Interpretación de la Naturaleza de Villafranca de los Caballeros, en la sala que reservó amablemente Mari Carmen Comendador.

 

Estuvimos departiendo animosamente sobre actividades llevadas a cabo durante 2017, con mención especial a las estupendas Jornadas de Uña, sobre proyectos en marcha y sobre proyectos para el año que viene, desde las 11 de la mañana hasta casi las 3. Cuatro horas que, como sucede cuando se está verdaderamente a gusto, pasaron casi sin enterarnos. Allí estábamos Nacho de Arce, Cecilia Díaz Martínez, Álvaro Montealegre, Nuria Cardo, José Ángel Martínez, Pablo Pichaco, Milagros Requena, José Luis Yela y Vidal Diaz Somavilla.













Entre otras cosas, se aceptó la propuesta de celebrar las próximas Jornadas en Alcázar de San Juan, y muchas más cosas que ya iremos contando. El Centro de Interpretación está al mismo pie de la laguna de Villafranca, un enclave muy interesante; también a pie de la laguna está el restaurante Jorja, que para todo el que se asome por allí, es altamente recomendable, como pudimos comprobar (de nuevo, gracias al buen hacer de Mari Carmen Comendador).



Acabamos el día dando un breve paseo por uno de los lados de la laguna, bajo el sol ya poniente de una tarde muy agradable. Intentaremos ir subiendo más noticias y más variadas por aquí, para seguir dinamizando actividades.

Comentarios